Detective Pikachu: La simple opinión de un fan.

Hola a Todxs! Bienvenidos a un nuevo post del rancho. Hoy vamos a publicar una opinión de las sensaciones que dejo a algunos fans de la saga que fuimos a ver la película.

Lo Bueno: Hay varias cosas a destacar de la Película, para empezar que hubo una buena representación de las 7 generaciones de la franquicia, rompiendo con la tendencia de hacerle fan service a los conocidos como “genwunners” o algo así. Aunque también hay que reconocer que la primera generación es la que predomina.

Otra cosa a destacar es el trato y las formas de los bichos con el CGI. Realmente se pudo sentir que hubo un respeto y una correcta adaptación con sus descripciones a la realidad, sintiéndose que es así como deberían lucir realmente.

Ryan Reynolds y las montones de referencias a la saga. La voz de Pikachu levanta mucho la película creando momentos de comedia y haciéndote empatizar un poco mas con los Pokemon y lograr entenderlos. También a destacar las referencias, como por ejemplo una hecha al anime en donde se ve en un momento a los bomberos con un escuadrón de Squirtles apagando un incendio, o un Snorlax tapando el camino de las bicis.

Lo Malo: Si bien se hicieron 60 modelos de CGI de los Pokemon en cierto momento de la película se nota que se quedaron cortos ya que se volvía repetitivo ver ciertos pokemon, como se puede ver en una escena del final donde habían como 7 Sneasels, perdiendo la oportunidad de hacer un mundo mas rico.

Otra oportunidad perdida es la de utilizar el mundo Pokemon ya creado. Lo que hicieron fue introducir a los Pokemon en el mundo real, en vez de introducirnos en el mundo Pokemon. Por citar un caso en un momento hablan de Francia, haciendo notar que están en el mundo real, pudiendo utilizar Kalos o Ciudad Luminalia que podría ser el equivalente de Paris en el mundo Pokemon.

La Perlita: Las escenas de Mr. Mime y Ludicolo, que si bien son breves te permiten disfrutar de ellos con momentos que causan risa.

Como opinión final les recomiendo que la vayan a ver, si bien no será la mejor película que vean en su vida, les dejara una sensación de algo bien hecho y respetando todo lo que el universo Pokemon representa. A su vez que podrán disfrutar de una historia bien llevada a cabo, aparte de poder ver como serian estos bichos, con los que crecimos y seguimos disfrutando, si vivieran en el mundo real, como estoy seguro que todos los fans hicimos alguna vez.

Les dejo un abrazo a todxs, saludos.

Facebook Comments
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *