pokemon GO community day Bagon

Hola gente del Rancho, soy Santiago Nalbantian, y hoy les vengo a hablar de lo que fue el Community Day del mes de Abril y el cual tuvo como protagonista al Pokémon tipo Dragón: “Bagon”.

Este evento, exclusivo del tan famoso juego para celulares Pókemon GO, se llevó acabo el pasado sábado 13 de Abril y durante 3 horas el respawn de Bagon fue incrementado, se agregó su versión Shiny o Variocolor (que feo es escribirlo en español pero bueh… es para que todo el mundo lo entienda de una forma u otra) y por si no fuera poco, al evolucionar a uno de estos dragoncitos cabezones (cualquiera atrapado durante o fuera del evento) a su forma final Salamence, este obtenía un Ataque Cargado exclusivo de evento: “Outrage” o también conocido como “Enfado” en español.

Pero qué tiene de especial este ataque no obtenible de otro método, bueno ahí está el tema, con él Salamence se convierte en el segundo mejor atacante de tipo Dragón del juego y siendo muy útil para completar RAIDs de nivel 5, ya que las últimas 5 o 6 fueron tipo Dragón (Giratina en ambas formas, Dialga, Palkia, Latias y a partir de hoy, 15 de Abril, vuelve Latios por una semana apróx.) y pero no sólo sirve para las RAIDs, si no que también para dejar en gimnasios y defenderlos por un rato.

Aquí les dejo una tablita (que tomé prestada) donde se muestra y aclara de porqué este Pokémon es el segundo mejor atacante tipo Dragón, solo superado por Rayquaza.  (NIANTIC lo quiero Shiny, YA!!!)

En mi experiencia del Community, fui con amigos de mi barrio al Parque Rivadavia, lugar que siempre se llena de jugadores durante este tipo de evento, y donde hay varias Poké-Paradas con muy buen respawn de Pokémon y fácilmente uno puede llenar su espacio con el bicho de turno rápidamente (lo cual me pasó varias veces durante esa tarde, teniendo que eliminar muchos dragoncitos para poder atrapar más).

Por mi parte conseguí 6 Bagon Shiny y de yapa un Taillow Shiny (en el ocaso del evento) y el mejorcito de todos fue el 98%, que algún día lo empezaré a maxear y pero también yo ya tenía varios Bagon/Shelgon Lucky con buenos IVs guardados para la ocasión aproveché y los convertí en Salamence (registro en la dex), acá les dejo dos capturas de pantalla con el botín que obtuve. 😉

Pero en el caso de mis amigos, que tryhardean bastante más el juego de lo que yo lo hago (tienen 2 o 3 cuentas secundarias, comparten entre ellos 2 o 3 más, etc etc etc), su botín fue algo distinto al mío, sobre todo en calidad de IVs y nivel como les voy a mostrar en las siguientes fotos: 

En la primer foto vemos un Salamence Shiny de Lvl 1, verán que su CP de 51 es muy inferior a los demás que se encuentran en la foto, pero de todos modos ese chiquitín es  muy preciado por algunos coleccionistas de shinies particulares.

En la segunda, vemos el otro extremo de nivel, un Lvl 40 MAX, con unos enormes 3749 CPs y algunos otros con un nivel suficientemente alto para ser usados en RAIDs y ser de bastante ayuda en gimnasios (ya serán maxeados prontamente, no les quepa la menor duda). Cof cof tiene más de 2 Millones de Polvos Estelares cof cof.

Ya en la última foto, hay una manada de Salamence 100% pero no en Lvl MAX (inclusive el shiny, todos estamos envidiando ese draco), dado que la cuenta en cuestión no es nivel 40 de entrenador y por ende no puede llevarlos hasta el 40.

Para finalizar esta nota mi conclusión es: Salamence está OP en el GO, es fachero el cualquier juego, el shiny safa y por sobre todas las cosas, lo vamos a ver en muchos gimnasios defendiendo o pegando a las RAIDs.

Facebook Comments