Presentación Capitanes de la APL Season 3

Empieza una nueva APL y esta vez con muchos cambios! Antes que nada pedimos disculpas por la demora, la idea era empezar esta liga antes para no tener tantas complicaciones con el final de la temporada 2018-2019 pero que se le puede hacer aqui estamos y vamos a dar lo mejor para que todos pasemos un buen rato estos 3 meses que dura la liga!

Para los que tienen alguna duda en cuanto al formato y las reglas, estas son muy parecidas a las del año pasado. Esto incluye un draft para que todos «compren» a sus jugadores y jueguen las suizas y top. Solo se jugara VGC 19 Ultra series y los equipos fueron achicados de 12 a solo 10, con los viejos de siempre y algunas caras nuevas. Seran 9 rondas y top 4. A continuación un breve resumen de cada equipo.

Si queres anotarte hace click ACÁ

Los Equipos / The Teams

Iguazú Rage

Manager/Capitán: Federico Turano (@AvatarFede)

Season 1: Champion

Season 2: 9th

Fede Turano es el creador de la APL y uno de los mejores jugadores de VGC en Argentina, entre sus logros esta el haber ganado el primer y único nacional de Pokémon VGC en Argentina. Participo de los mundiales de 2016, 2017 y 2018, en este último logrando su mejor posición en mundiales haciéndose con el Top8. Además son los campeones de la temporada 1 de la liga! Sin duda uno de los mejores capitanes estar bajo sus ordenes.

Fuerte Apache´s Sableyes

Manager/Capitán: Sergio Scabbiolo (@LockeVGC)

Season 1: 6th

Season 2: 6th

Locke o quien les escribe es un jugador de VGC Argentino, la verdad no cuento con muchos logros, Top 8 en un Regional de Argentina 2016, gane un par de MSS en 2016 y 2017 y participe del Mundial en 2016. Como verán todo esto es de hace dos años atras ya que desde Junio de 2017 que me dedique a ayudar y dar soporte al competitivo mas que a jugar, me convertí en juez y funde la LNA (Es como la APL pero solo para jugadores argentinos), en Diciembre de 2017 funde esta pagina (Rancho del Profesor) y estoy jugando esporadicamente algun torneo. Espero poder formar un gran equipo y llegar a Top 4 por primera vez, en la season 2 nos quedamos en la puerta con un Top 6 perdido contra el equipo campeón.

Guardians of Baires

Manager/Capitán: Ezequiel Bustamante (@EzeBustamante_)

Season 1: 7th

Season 2: Finalist

Eze es uno de los jugadores más constantes de VGC, logrando buenos resultados en los torneos y ligas que juega año a año. Quiza no es muy constante en las participantes de torneos presenciales pero logro clasificarse al mundial en 2016 y 2018. Subcampeones de la temporada pasada de la liga esta vez seguro quieren quedarse con el titulo.

Torino Vanguard

Manager/Capitán: Juan Spinetta (@JuanSpinetta1)

Season 1: 9th

Season 2: 7th

Juan no empezó siendo capitán de este equipo si no que le toco encargarse de este equipo luego de la salida del anterior capitán. Participó del Mundial de 2016 y participara del de 2019, su mayor logro fue el top 16 en el internacional de LatinoAmerica de 2019. Con esta como su tercer temporada en la liga se afianza como capitan y apuesta a lograr pelear ahora si en lo más alto del torneo.

La Bristol Seakings

Manager/Capitán: Guido Micheli (@Redo_VGC)

Season 1:  –

Season 2: 8th

Pasemos ahora con los equipos de la Temporada 2 que no jugaron la temporada 1. Uno de los denominados «Camada Nueva» en VGC Argentina. Guido o «Guid10s» es un jugador Argentino que empezó a jugar en 2017, logro clasificarse al mundial 2018 pero no participo, ahora clasificado al mundial 2019 ya con pasaje en mano viajara a washington a ver si puede dejar a Argentina en lo más alto. En sus palmares tiene un Top 32 en el Internacional de Latam en 2018, Campeón del Special event #1 de Buenos Aires en 2019 y su equipo recordado con el que logro un Top 4 en el Special event Buenos Aires #1 2017 con Seaking, Flareon y Starmie entre otros.

Tietê River Shell Warriors

Manager/Capitán: André Fumis (@FumitoVGC)

Season 1:  –

Season 2: 5th

Fumito es un jugador de VGC Brasilero quien se incorporó al igual que Guido para la temporada 2 de la APL, con la salida de varios capitanes tras el gran cambio que fue VGC 16 a VGC 17 se renovó el juego de Argentina con la «Camada Nueva» que todavía era muy principiante para ser capitán por lo que se decidió incorporar a 2 equipos con capitanes extranjeros . Uno de estos fue Fumito quien en ese entonces estaba entre los primeros jugadores de LATAM en la clasificación. Armo un equipo con amigos y aun asi logro acceder al igual que los Sableyes al Top 6 y al igual que estos lo perdieron solo que ellos contra el equipo de eze que termino subcampeon. Ahora solo queda una opción para este equipo. Topear o morir!

High Bridge Raiders

Manager/Capitán: Javier Valdes (@IRNemesis)

Season 1:  –

Season 2: 4th (Top 4, 2nd en las Suizas)

Siguiendo con los representantes de Latam que no son Argentinos tenemos a otro excelente jugador Neme Senpai! Si me pongo a nombrar todos los logros de Javier voy a estar hasta mañana creo que ya todos lo conocen. En cuanto a la liga, en la temporada pasada termino en la 2da posición dándole paso directo al Top 4 donde enfrento al equipo de Andino (Que terminaron coronándose campeones), esta vez podran los scraftys chilenos alzarse con la gloria?

Barranquilla Swift Swimmers

Manager/Capitán: Juan Pablo Naar (@DonVGC)

Season 1:  –

Season 2: –

Para esta Temporada 3 tenemos caras nuevas y una de estas es la de Juan Pablo Naar un jugador colombiano super reconocido a nivel mundial, participo de los mundiales de 2016 a la fecha, obviamente en 2019 lo vamos a ver allá tambien. Muchos logros en su haber y un equipo que viene a pelear en lo más alto.

Avellaneda Wild Chargers

Manager/Capitán: Juan Pablo Cambon (@Juampi_Cambon15)

Season 1:  –

Season 2: –

Otro Juan Pablo se incorpora a esta Tercer Temporada, un jugador Argentino de la «Camada Nueva» que tras la salida de nuestro amado Conia tuvo que llenar el lugar en la liga que este dejo. Entre sus logros tenemos un Top 16 en el Regional de Costa Mesa en 2018 y un Top 4 en el Special Event #2 de Buenos Aires de 2019. Veremos si los perritos electricos pueden con la liga y se llevan el campeonato a su Avellaneda Natal.

Ushuaia King Crabs

Manager/Capitán: Vincent Montalvo (@VinnyVGC)

Season 1:  –

Season 2: –

Por último pero no menos importante nos vamos al Norte, más específicamente a USA para conocer al último capitán, Vincent Montalvo, otro jugador veterano de VGC. Vincent, oriundo de New Jersey es el primer capitán que no pertenece a Latam. El king in the north eligió para la liga la locación mas fría de la nación argentina, estamos hablando de Ushuaia, the winter is coming guys! veremos como le va en la competición.

Y eso fue todo gente no olviden inscribirse en la liga la cual comenzara el 3 de Junio!

See ya!!!

Facebook Comments
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *