Como creo que ya es de publico conocimiento tras lograrse las metas en los 2 safari zone y el pokemon fest se desbloqueo ademas de los bonus de cada evento y los 3 pájaros legendarios de primera gen un ultra bonus que estaba guardado en lo mas profundo de los secretos hasta hoy. Por eso acá te traemos un resumen del comunicado que salio anunciando este gran bonus:

  1. Vuelven los pajaros a raids de nivel 5: Como Primer Medida desde el 13 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), los Entrenadores de todo el mundo podrán encontrar a: Articuno, Zapdos y Moltres  quienes estaran disponibles en los combates en incursiones hasta el 20 de septiembre. Lo más importante del comunicado es que va a estar habilitado la version shiny de estos 3.
  2. Pokemon de Kanto con mayor frecuencia: Además, los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto aparecerán con más frecuencia por todo el mundo y en los combates en incursiones hasta el 30 de septiembre.
  3. Mewtwo deja de ser raid EX para ser raid nivel 5 normal: Lo que leen, luego de que las aves legendarias desaparezcan de las raids de nivel 5 como también lo hará Regirock, dará lugar a Mewtwo. Para ser exactos el 20 de septiembre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT), hasta el 23 de octubre a las 10:00 p. m. (1:00 p. m. PDT).  Nada se dijo si va a estar disponible en versión Shiny o no.
  4. Habilitados los Pokemon de Kanto Regionales por Huevo: Por último, hay una sorpresa más: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros se unirán a los Pokémon con forma de Alola en los Huevos de 7 km hasta finales de septiembre. Esto repercutirá en que varios entrenadores como quien les habla pueda acceder al fin a su Dex de kanto completa! El comunicado no dice nada de la fecha asi que se espera que este disponible recien el 13 de septiembre.

Eso fue todo, me despido y esten atentos para mas novedades.

Facebook Comments